Tomás Moretto debió esperar para jugarse el pase a la final pero ya es finalista del Master de la AAT!

El tenista de Trebolense está en Capital Federal jugando el Máster de la AAT en categoría Sub 12. Hoy ganó la semifinal en un partido muy duro y parejo.

EN EL MASTER - Tomás Moretto.
EN EL MASTER – Tomás Moretto.

Tras ganar los tres partidos de su zona, ayer debía jugar las semifinales, pero la lluvia en Buenos Aires también fue copiosa y todo pasó para este viernes.

El lunes superó a Mariano Grana 6/2, 1/6 y 6/3. El martes le ganó al Nº 1 del país Maximiliano Lucentini desplegando un gran juego. Fue 6/3 y 7/6.

El miércoles, en otro duro cotejo, batió a Valentín Velazquez para afianzar su clasificación a las semifinales 6/1, 6/7 y 6/2.

MAESTROS - Los 8 mejores para jugar el Master en Buenos Aires.
MAESTROS – Los 8 mejores para jugar el Master en Buenos Aires.

El jueves debía jugar semifinales ante el cordobés Lisandro Martinez Toledo pero la lluvia pasó todo para este viernes por la mañana. Y ganó nomás. Sufriendo, en un partido muy cerrado, con más coraje que tenis, “Tommy” sacó garra para superar al cordobés cuando el juego le dio la espalda y así se llevó el triunfo.

Porque los grandes ganan casi siempre jugando bien, pero a veces poniendo el corazón, Moretto ya está entre los dos mejores del país.

Tomás también está en semifinales de dobles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here