Muy felices, mientras los chicos festejaban en la portada de Trebolense, Hugo Lombardo y Cristóbal Aimone dialogaban con este medio y señalaban: “Uno año tras año tiene nuevas sensaciones con esta categoría. Estos chicos nos dieron tantas satisfacciones que uno se los agradece profundamente. Ellos nos hicieron crecer como DT y como personas. Estamos más contentos que nunca”.

Lombardo también dijo: “Cuando no estuvimos bien ellos se hicieron fuertes. Cuando nos clasificamos ellos nos prometieron que íbamos a llegar a la final”.

Por su parte, Cristóbal Aimone manifestó: “Yo tuve la suerte de tenerlo a Hugo como entrenador hace muchos años y ahora trabajando con él ganando torneos. Es importante formar personas, es importante ganar y traer copas pero lo más importante es que estos pibes tienen la posibilidad de seguir creciendo y nutrir una Primera en poco tiempo.

CAMPEONES - La Séptima no para de ganar.
CAMPEONES – La Séptima no para de ganar.

El cotejo se jugó bajo un calor intenso en la cancha de Mitre de Landeta. Trebolense lo ganó por penales ante el durísimo Americano. Aimone objetó: “La final de una Copa de Oro merecía otro lugar y forma. Se jugó en una cancha en la que no se podía jugar por abajo. Y con un calor impresionante para definir un campeonato semejante, pero bueno, no hay que quejarse. Esta categoría y la Novena nos dieron muchas alegrías”.

Al final, Lombardo manifestó: “Quiero agradecer a los chicos que lograron esto. Entendieron que en un grupo sos titular siempre y sos suplente siempre. Ellos entendieron esto. Fijate lo de Nico Pietrani, jugó mucho al banco, pero le tocó su premio porque le tocó patear el penal decisivo, meterlo y festejar. Esperó su oportunidad, como él hubo muchos ”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here