El Jefe de la UR XIII Velazquez participó de la reunión de seguridad

Lo más leido

El flamante Jefe de la Unidad Regional XVIII con asiento en Sastre, Comisario Mayor Ovidio Velazquez, dialogó con El Trébol Digital tras asistir a la primera reunión de seguridad.

La misma tuvo lugar en el Concejo el pasado martes por la noche.

“Hace dos semanas que estoy en funciones. Esta fue la primera reunión en el Departamento. En el Concejo confirmé el cargo de Rubén Barreto como Comisario de la Comisaría IV”, señaló y agregó: “El había quedado licenciado y ahora le dí continuidad”.

Velazquez explicó que Barretto siga por un motivo puramente práctico. El Comisario local había quedado licenciado por uan causa de la cual no era directamente responsable. “Una de las preocupaciones fue El Trébol. Fue prioridad y logramos que el comisario que estaba siga en funciones porque al conocer nos facilita el trabajo”.

Mas efectivos?

Si bien desde diferentes esferas se dio a conocer que en su momento se requerirá a la cúpula policial regional más efectivos para la Comisaría, el mandamás de la UR XVIII aseguró que al momento no le fue pedido esto por el Intendente.

“Tuve una entrevista con el Intendente la semana pasada. Esta fue la primera vez con el Concejo pero no me han pedido formalmente más personal. La idea es escuchar y contribuir.

Más artículos

 

Últimos artículos