La ciudad El Trébol sufrió los embates de una fuerte tormenta, pero sólo con agua, un muy leve granizo y mucho viento.

Si bien en el sur provincial el granizo fue severo, sobre todo en la altura de la autopista Rosario – Córdoba, más hacia el centro oeste casi no se percibió.

Sin daños graves en El Trébol

Una vez más, El Trébol fue testigo del coletazo de un meteoro, que no soltó su furia con la ciudad como epicentro.

Se registró el derrumbe de un galpón, propiedad de la familia Betatti, por calle Juan Francisco Seguí y algunos árboles rotos.

“Afortunadamente no tengo que lamentar nada”, señaló el propio Betatti a este medio y agregó: “Si el galpón se volaba hacia la calle podría haber afectado a alguien. Por suerte no pasó”.

La región

Casilda, Pujato, Carcarañá, Chabás, San Jerónimo, Roldán, Los Molinos, Sanford, Arequito, sectores de la Autopista Rosario- Córdoba y en menor escala Las Rosas y sufrieron el pasaje de una tormenta que dejo daños de consideración.

Desde Defensa Civil

Desde Defensa Civil, Raúl Dominio le manifestó a este medio: “No tuvimos salidas de Bomberos. Tampoco se acudió al Municipio. Hay algunos árboles rotos y un galpón que se desplomó por calle Juan Francisco Seguí, pero sin consecuencias”.

Dominio también dijo: “Nos preocupaba María Susana y Piamonte pero anoche se reportaron sin inconvenientes.

Igualmente se registró algo de granizo en localidades como Landeta y Sastre. En El Trébol, hubo muy poco, pero con agua y durante poquísimos minutos.

Para destacar fue la tormenta eléctrica, realmente llamativa en horas de la tarde. Los vientos hicieron que se corte el suministro eléctrico por unos minutos.

Si bien no hay datos finales, unos 20 milímetros llovieron en la ciudad.

El pronóstico

Para hoy jueves se esperan algunos chubascos. El fin de semana será soleado, con un viernes con 23 de máxima y sábado y domingo entre 28 y 30 grados, sin precipitaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here