El Grupo de Diabetes El Trébol trabaja en una semana muy especial.

En cercanías al Día Mundial de la Lucha contra la Diabetes, la ciudad de El Trébol no se quedó quieta

Estefanía Ramos – Presidente- y Rodrigo Shroj – Vicepresidente – dialogaron con El Trébol Digital sobre los trabajos y la agenda de actividades.

“Es una semana especial. Iluminamos con azul la ciudad y nos sacamos fotos con la gente en la calle”, señaló Rodrigo a este medio. Estefanía agregó: “Repartimos folletos. Tenemos charlas, talleres y también haremos actividades físicas”.

Por su parte, en medio del Boulevard, mientras el resto del grupo seguía de campaña, coincidieron: “La idea es hacer concientización y el mismo sábado en la Plaza con motivos de la Fiesta de la Ordeñadora tendremos un stand”.

CONCIENCIA - En las calles de la ciudad.
CONCIENCIA – En las calles de la ciudad.

Miércoles 11: Curso de elaboración de alimentos saludables a las 17 hs. frente al Centro de Jubilados.

Jueves 12: Taller sobre diabetes a cargo de la Licenciada María Amalia Biasoli en el Club Dadores Voluntarios de Sangre desde las 15 y 30 hs.

Viernes 13: Taller sobre salud bucal y diabetes en el Club de Leones desde las 19 hs. con las odontólogas Camila Batagliotti y Marisel Portesio.

Sábado 14: Jornada de baile y risas para corazones sanos desde las 9 de la mañana en el Anfiteatro Ecológico con Andreína Ulla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here