Hallaron en El Trébol una joven desaparecida en Rafaela

Lo más leido

Tamara Farías, de Rafaela de 16 años estaba desaparecida desde el lunes 9 a las 10:00 horas. Fue encontrada anoche en nuestra ciudad.

Ahora solamente queda aclarar el motivo de su momentánea desaparición.

Denuncia por violencia de género

Fuentes policiales le informaron a El Trébol Digital que la Comisaría IV de la ciudad, llegó una notificación desde la ciudad de Rafaela por el probable paradeto de Farías. Personal de la Comisaría se llegó hasta el lugar donde encontró a la rafaelina con su novio. ësta se negó a volver a Rafaela aduciendo haber sufrido violencia de género por parte de su familia.

Desde la Comisaría IV se recurrió al Centro Asistencial Municipal y se radicó la denuncia por violencia de Genero.

Tomó intervención la Sub Secretaría de la Niñez que ordenó que Tamara quede a cargo de un adulto mayor en la ciudad de El Trébol hasta que terminen las diligencias.

Otra desaparecida en Rafaela

Mientras tanto continúa la intensa búsqueda de Carla Simo que falta de su casa desde el viernes 6 de noviembre, este martes, allegados a Tamara Farías comunican la desaparición de la menor de 16 años desde el lunes 9 a las 10:00 horas. (Por favor compartir las imágenes para continuar la búsqueda).

Desde el viernes 6 de noviembre familiares de Carla Simo la buscan ya desesperadamente. En comunicación con Mauro Simo, papá de Carla, éste comentaba a RAFAELA NOTICIAS “no tenemos indicios de nada ya no sabemos que hacer”. Recordemos que en el caso de Carla ya se hizo denuncia ante los organismos nacionales de Trata de Personas, Gendarmería, sin lograr hasta el momento ningún dato que permita dar con la joven de 18 años, que despareció en horas de la mañana del viernes cuando salió para ir a la escuela Nacional, institución cercana a su domicilio, donde cursa 5° año.

Fuentes: Rafaela Noticias y El Trébol Digital

Más artículos

 

Últimos artículos