“Nos dimos cuenta que teníamos que cambiar”

Lo más leido

Hora de balance – Tras la victoria del domingo, Nicolás Lépore habló del presente de Trebolense, su clasificación y su irregularidad durante el año. Nicolás Lépore se mostró emocionado y contento tras la clasificación de su equipo Trebolense a las semifinales del Absoluto de la Liga San Martín.

Tras el 5 a 0 ante Juventud Unida y el empate de Sastre, el capitán del «Cele» manifestó: «Esperamos hasta el último minuto. Hicimos el partido que teníamos que hacer y se nos dio en la otra cancha el resultado que esperábamos».

Lépore fue autocrítico con el rendimiento del plantel a lo largo del torneo. Trebolense mostró altibajos a lo largo del campeonato pero se recuperó al final ganando los últimos tres cotejos y metiéndose en la etapa decisiva de la Liga para este año. «Tendríamos que habernos propuesto jugar todos los partidos como finales hace algún tiempo, por suerte nos alcanzó, nos dimos cuenta a tiempo que teníamos que cambiar, este fue un buen final de campeonato y ahora vamos por más».

El referente del equipo de Stehlik también dijo: «Es fácil ganar un partido pero es difícil mantener el buen nivel de juego y mantener la capacidad de goles en cada partido».

Más artículos

 

Últimos artículos