El Vice Gobernador en persona entregó subsidio a la Escuela Media

Lo más leido

De sus manos – Henn acercó en persona un cheque por $ 6.000 al establecimiento, que ayudará a la obra de reconstrucción de la fachada.  El Vice Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Jorge Henn, arribó a la ciudad el pasado día miércoles con las manos llenas.

Es que la Escuela Media Nº 210 José Ingenieros de El Trébol venía realizando con mucho esfuerzo una campaña para mejorar la fachada de la misma, revocarla y pintarla.

Las colectas en las calles llevaban días con el aporte de los ciudadanos para comprar pintura.

Desde el Gobierno Provincial, el propio Henn se hizo eco del asunto y arribó en la mañana del miércoles al establecimiento. Allí fue recibido por un grupo de docentes, estudiantes y la mismísima Cooperadora de la Escuela.

Aporte

Henn acercó un cheque por $ 6.000 al establecimiento, que ayudará a la obra.

En diálogo con El Trébol Digital, el Vice Gobernador, que ya hizo una rutina, eso de visitar las localidades de la «Bota Santafesina», dijo: «Estamos entregando un subsidio en la Escuela Media y tuve la oportunidad de conocer a su gente y ver lo que hacen. En este caso es para mantener la Estructura Edilicia y reconocemos la enorme tarea que hacen los docentes y el centro de estudiantes».

Henn remarcó que «soy un Vice Gobernador al que la gente le dice sorprendida que los visito mucho y creo que así debe ser».

El funcionario aclaró: «Seguiremos generando algún tipo de ayuda. Nos ha planteado la Cooperadora que están con gastos y nosotros queremos reconocer el trabajo de la Escuela Media».

Más artículos

 

Últimos artículos