“Esto tiene que continuar”

Lo más leido

Voley – La Profesora Luciana Fussero opinó sobre el Carolina Costagrande que se llevó a cabo el pasado fin de semana en la ciudad de El Trébol. La profesora Luciana Fussero habló con este medio tras el gran torneo de vóley Carolina Costagrande que se realizó en la ciudad de El Trébol el pasado fin de semana.

«Luchi» se mostró fatigada pero muy conforme con el cvertámen que reunió a 126 equipos de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

«El balance es muy positivo por la gente que vino y por los resultados que superaron lo esperado», señaló Fussero y agregó: «En Sub 13 y Sub 16 estuvimos muy cerca. Peleamos partidos hasta el final y nos llevamos cosas muy lindas».

La profesora de vóley del «Celeste» señaló que «nos llevamos eso de conocer a clubes que nunca habían venido, el intercambio con profesores y ver cómo trabajan los demás. Nos dimos cuenta que estamos muy actualizados».

Fussero dirigió la categoría Sub 13 a lo largo de todo el torneo. «Que haya habido clubes como River Plate, Estudiantes y Gimnasia de La Plata, Rosario Central o Colón de Santa Fe le dieron un toque especial al torneo».

ETD: Y ahora que?

«Ahora no sé. El domingo a la tarde con Mauro – Silvestre – nos reíamos y ya pensábamos en cosas para el año viene. No sé si estaremos o no nosotros, pero lo que sí sabemos es que esto tiene que continuar».

Más artículos

 

Últimos artículos