Vecinos de Malvinas Argentinas critican la poda de un gran “Palo borracho”

Lo más leido

Poda o no poda? – El mismo está en la intersección de esta arteria y calle Colón. El Municipio está realizando una intensa poda controlada en la ciudad en tiempo y forma.

Antes de la llegada de la primavera, un nuevo sector de calles fue testigo de la poda a plantas y árboles para prevenir futuros problemas con cableados, la falta de pre ensamblados y la existencia de ramas de magnitud.

Pero algunos vecinos pusieron el grito en el cielo, cuando lo que se podó fue un viejo «Palo borracho» que se encuentra en la intersección de Colón y Malvinas Argentinas.

«Está bien que poden, pero me parece que se les fue la mano. Un árbol tan lindo pero miren cómo quedó. Está impresentable», señaló un vecino que llamó a El Trébol Digital pero prefirió el anonimato por «temor a algún disgusto», dijo.

Otra vecina del lugar que se unió a la charla manifestó: «Es una lástima porque es el árbol más lindo del barrio, aunque reconozco que tiene ramas muy grandes y a veces llenas de espinas».

Si bien el Palo Borracho es una especie pintoresca, no es de las que están habilitadas para estar plantadas en la vía pública. Desde el Municipio señalaron que estos árboles nunca fueron reemplazados porque «son de gran estima para la gente» pero que sí deben ser podados y se tienen que tomar precauciones.

Más artículos

 

Últimos artículos