Multiéxito!

Lo más leido

Genial – El encuentro multimarcas logró una convocatoria histórica en un domingo casi de verano.Una multitud disfrutó de una gran jornada fierrera en El Trébol. El II Encuentro Multimarcas logró una convocatoria histórica en un domingo casi de verano.

Pasadas las 10 de la mañana vehículos de toda la región comenzaron a llegar a la ciudad y enfilaron hacia el predio del Ecológico.

Modelos modernos y antiguos, clásicos y reformados, tuneados y de fábrica, con potentes equipos de sonido y puertas que se abrían para arriba, con colores brillantes y otros opacos, con llantas impresionantes y otros con techos corredizos.

Todo sirvió, bajo el lema. «Lo que ruede y haga ruido». Así dijo el grupo El Trebol Racing y así fue.

La temperatura, un domingo casi de verano, ayudó, el viento de la mañana se disipó y los choris del bufet terminaron de hacer lo suyo.

Así se desarrolló hasta la tardecita el Encuentro Multimarcas. Ni la seguidilla de clásicos de AFA empañó la fiesta, que fue muy concurrida y sin ningún tipo de contratiempos.

En total, unos 250 vehículos de toda la zona se sumaron el domingo a este evento fierrero organizado por El Trébol Racing.

Satisfacción de la organización

La gente de la organización estaba cansada pero visiblemente felíz.

«La gente estaba dispuesta a venir y rogamos que apoyara porque la gente estaba dispuesta a venir», señaló a este medio Alejandro Cantore, de El Trébol Racing, agrupación que produjo el evento, y agregó: «Hicimos cosas para hombres como los vehículos y también artesanías para las mujeres».

De todos lados

Al encuentro se sumaron vehículos de Las Rosas, Cañada de Gomez, Rosario, Los Cardos, Villa Gobernador Galvez, San Jorge, Carlos Pellegrini, Piamonte, María Susana, El Trébol y Armstrong.

Mira los videos del Multimarcas en ETD Play !

Más artículos

 

Últimos artículos