El «Verde» tuvo una estupenda fiesta aniversario

Lo más leido

Sopló velitas – El Expreso festejó un nuevo aniversario. En la noche del sábado, en el gimnasio mayor del club, socios y simpatizantes celebraron sus 69 años. Milena Sánchez es la nueva soberan.  El Expreso festejó un nuevo aniversario. En la noche del sábado, en el gimnasio mayor del club, socios y simpatizantes celebraron sus 69 años.

En el inicio de la velada, el Presidente de la institución, Gerardo Burga brindó unas palabras de bienvenidas y reconoció el trabajo de todos. Luego, se presentó el nuevo video institucional, que hace alusión a la historia y al presente del club.

Sorteos y baile

Más tarde, tras culminar la cena, se sorteó una Estadía en Villa Carlos Paz para dos personas, premio otorgado por el Departamento de Turismo de la Mutual del Barrio Tais, que cayó en manos de Melba Acero. Posteriormente llegó la primera tanda de baile a cargo de Aclamado Amistad.

Premiadas

Tras el postre, hubo un reconocimiento a través de un video y de entrega de presentes para el grupo de Precisión de Patín Artístico «Shiric», debido al Subcampeonato Nacional obtenido semanas atrás por las chicas.

Reinas

Luego, llegó el turno de las Reinas. Milena Sánchez fue coronada como nueva soberana de la institución para la temporada 2015/16 y tomó el cetro, la capa y la corona de manos de Giuliana Suárez, quien se despidió feliz y emocionada por haber representado al club en la región, la provincia y el país durante el último año.

También, se realizó una distinción a Melisa Figueredo y Giovanela Márquez, embajadoras de la entidad en distintos festivales y espectáculos.

Una vez finalizado el Vals, el Presidente Burga, junto a las Soberanas y miembros de la Directiva, levantaron sus copas y brindaron.
Cerca del final, se llevó a cabo el sorteo de la rifa de Fútbol Mayor. Jeremías Boasso y Luis Cruz Joya se ganaron un Bingo Interclubes, mientras que Emanuel Zarich y Matías Amprino fueron los ganadores de las dos motos OKM.

Amistad

El final de la noche fue a pura música. Al escenario regresó «Amistad» con sus clásicos y grandes éxitos.

Ya con el trasnoche y la música de los años dorados con DJ «Dulce», fue tiempo del cierre de una fiesta que estuvo plagada de atractivos y buenos momentos.

Artículo anteriorFalleció Eralio Agustín Bacola
Artículo siguienteMultiéxito!

Más artículos

 

Últimos artículos