Tragedia en Ruta 13

Lo más leido

Para lamentar otra vez – Fue el domingo a la madrugada a la altura de la ciudad de Sastre. Fallecieron dos jóvenes. Dos jóvenes murieron y otros tres resultaron heridos este Domingo por la mañana en un accidente de tránsito en la ruta provincial Nº 13, a unos 7 km al norte de la ciudad de Sastre.

El siniestro se registró alrededor de las 7:30 hs., a la altura del kilómetro 92,3. Por causas que son de investigación, dos automóviles impactaron violentamente de manera frontal, dejando un saldo de dos masculinos fallecidos de 30 y 26 años, respectivamente, oriundos de la localidad cordobesa de Devoto.

Las víctimas fatales se trasladaban en un Fiat Uno junto a otros dos amigos, que resultaron con heridas graves, cuando regresaban a sus domicilios. Ambos fueron hospitalizados en el SAMCo de San Jorge.

En tanto, una mujer de 22 años, quien conducía un VW Polo Classic en sentido norte-sur, quedó atrapada en el habitáculo con gravísimas lesiones. Tras ser rescatada por Bomberos Voluntarios de Sastre, la joven de Colonia Castelar fue trasladada también al hospital de San Jorge.

En el lugar, trabajaron los sistemas de emergencias del SAMCo sastrense y de María Juana, como así también personal de la Comisaría Primera.

La ruta permaneció interrumpida varios minutos y posteriormente, fue habilitada al tránsito vehicular.

Fuente: www.infosastre.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos