Balearon una vivienda en el Barrio San Cayetano

Lo más leido

Y esto? – El sábadoa  la noche recibió un disparo de un rifle en la persiana. No habría sido intencional. El sábado pasado, promediando las 20 y 15 hs. Liliana Graciela Toledo se sorprendió al escuchar un ruido en la ventana. El motivo fue un disparo de un rifle de aire comprimido, cuyo proyectil impactó en la persiana.

Según la policía, fue un solo disparo con un balín del 5 y medio.

«La persona estaría identificada», señaló a este medio el Sub Comisario Rubén Barretto y agregó: «Según los entrevistados, no habría sido con la intención de hacer daño. Unos sujetos estaban con un rifle y se escapó un tiro que pegó en la persiana».

En ese domicilio, Toledo, madre de Rosita Díaz, había tenido inconvenientes mesesa tras con un grupo de personas y se habían reiterado hechos delictivos que desencadenaron en la detención de dos personas.

Pero esta vez, la policía aclaró que no hay relación de este caso con los anteriores. «No sería una persona de las que estaba involucrada en aquella oportunidad», explicó Barretto a El Trébol Digital. «Sería una casualidad, que el tiro pegó ahí», agregó sobre el disparo que tuvo como objetivo la persona de la vivienda de calle Echeverría y Mariano Moreno.

Más artículos

 

Últimos artículos