Con el coche tumbaron un poste de la luz

Lo más leido

Brutal – Dos jóvenes de María Susana chocaron en la madrugada del sábado. Según la policía estaban alcoholizados. Salieron ilesos del accidente. Las madrugadas del sábado y el domingo son una foto para el asombro en la ciudad. Picadas, jóvenes alcoholizados, algunas peleas y excesos de velocidad son la moneda frecuente, cuando el vecino descansa en El Trébol.

Esta vez, otro accidente tuvo lugar en las avenidas de esta ciudad. Con el coche tumbaron un poste de la luz en Avenida Eva Perón, frente a la terminal de Omnibus.
Dos jóvenes de María Susana chocaron brutalmente un poste de la luz. Según la policía estaban alcoholizados. Salieron ilesos del accidente.

La colisión fue el 5 de septiembre a las 6 y 20 hs. cuando el Fiat Siena color verde Dominio EEO 599 de Néstor Mansilla y Agustín Frías – ambos mayores de edad de la localidad de María Susana- embistió un poste lumínico y lo arrancó.

Ilesos

De milagro, los conductores salieron ilesos del vehículo. «Estaban en evidente estado de ebriedad», señaló el Sub Comisario Rubén Barretto a este medio.

El coche circulaba por Eva Perón hacia el oeste.

Más artículos

 

Últimos artículos