“Con Racca no coincidimos en nada, habrá que consensuar”

Lo más leido

Lo que viene – Juan Carlos Almada empieza a ponerse el traje de Concejal. Mira a diciembre y sabe que su labor no será sencilla. Juan Carlos Almada empieza a ponerse el traje de Concejal. Mira a diciembre y sabe que su labor no será sencilla.

«Aún estoy cumpliendo con mis funciones de Servicios Públicos y me lleva todo el día. De todas maneras me estoy empapando de todo y en los ratos libres me aboco a lo que será el 10 de diciembre», señaló a El Trébol Digital.

Almada agregó: «Es un Concejo Deliberante. Se tendrán que escuchar diversas opiniones políticas. Hay que consensuar porque 15.000 personas miran lo que hacen 6 Concejales para que la ciudad siga avanzando».

En alusión al Concejo fragmentado que hoy hay en la ciudad añadió: «La gente quiere vernos trabajar. Nosotros tenemos el aval de más de 3.000 personas que eligieron nuestra propuesta de trabajar y hay que ir a cumplirles llevando soluciones y propuestas».

Almada con Racca

Las diferencias entre el edil Marcelo Racca con Fernando y Juan Carlos Almada quedaron al desnudo en los meses de campaña. Entre dichos, notas y fuego cruzado, hay caminos que difícilmente tengan retorno. «No coincidimos en la forma de proceder, ni en la forma de hacer política ni en la manera de pensar. No coincidimos en nada con Racca. Somos distintos. Cada uno responde a sus lineamientos pero nosotros llegamos con el aval de 3000 votos. El Frente llegó con casi los mismos votos pero con tres partidos juntos. Dependerá de nosotros para consensuar diferentes formas de pensar y que la gente sepa que trabajamos por ellos».

Más artículos

 

Últimos artículos