Ya ruge el San Pablo

Lo más leido

Saltan y corren ! – El miércoles se presentó el evento de motocross que contempla la 5º fecha del Campeonato Santafesino de Motocross. Se corre el domingo. Ya ruge el Circuito San Pablo de la ciudad de El Trébol, en el Departamento San Martín.

El miércoles se presentó el evento de motocross que contempla la 5º fecha del Campeonato Santafesino de Motocross. Se corre el domingo.

En la conferencia de prensa estuvo presente el Intendente Fernando Almada junto a su hermano Juan Carlos, el arquitecto Leonardo López, a cargo del predio y los corredores Joaquín y Agustín Poli de San Genaro.

El sábado se realizarán las pruebas y el domingo se corren principales competencias en 12 categorías.

La Fiscalizadora del certamen es MX Interprovincial. Para la concreción, el Circuito fue adaptado a las exigencias del Motocross.

«Hace un tiempo Leo López comenzó a trabajar en todo lo que tiene que ver con esta organización. Hubo que acondicionar el Circuito e invitamos a la zona para venir a ver el espectáculo», señaló el Intendente Fernando Almada.

El sábado al mediodía se habilitará el circuito para pruebas y el domingo desde las 8 de la mañana se abrirá al público para el evento.

«Quiero agradecer a la gente que hace posible esto. Estamos puliendo detalles y como es la primera vez que hacemos un circuito de motocross, escuchamos muchos consejos», manifestó Leo López en la conferencia de prensa.

Más artículos

 

Últimos artículos