Solucionan problemas para emitir carnets de conducir

Lo más leido

Ahora si! – El nuevo sistema implementado en Santa Fe causó trastornos y contratiempos. La Agencia Provincial de Seguridad Vial indicó que el problema se debió a una falla técnica de comunicación con el nuevo sistema Nacional, generando problemas en los 89 Centros de Habilitación de Conductores. El pasado martes 18 de agosto, el Gobierno de la ciudad –al igual que otras 88 ciudades de la provincia-, puso en marcha el nuevo sistema para obtener la Licencia Nacional de Conducir.

Pero la implementación de este, tuvo serios inconvenientes en todo el ámbito provincial. En la ciudad, desde el mismo día de iniciación, no se pudieron expedir dichas licencias por inconvenientes en el sistema dependiente del Gobierno de Santa Fe.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial indicó que el problema se debió a una falla técnica de comunicación con el nuevo sistema Nacional, generando problemas en los 89 Centros de Habilitación de Conductores.

Más allá de estas dificultades, los solicitantes de la licencia llevaron adelante la parte teórica y la práctica. No obstante, desde el Municipio se tuvieron que suspende los turnos del lunes y martes, para poder completar los de la semana anterior que quedaron incompletos. En la mañana del lunes, el nuevo sistema no sufrió inconvenientes por lo que el personal del Área de Licencia de Conducir pudo trabajar normalmente.

Turnos para las licencias

Se comunica que los mismos se darán de lunes a viernes de 10.30hs a 13 hs., en el Circuito de Transito Municipal, ubicado sobre Ruta 13 y la intersección de calle Viena.

Más artículos

 

Últimos artículos