Taborda “atendió” al Frente Progresista

Lo más leido

Elecciones 2015 – La Secretaria de Gobierno defendió a Cristina Berra y se encargó de la oposición, fiel a su estilo. La Secretaria de Gobierno del a Municipalidad de El Trébol Rosalía Taborda defendió a Cristina Berra y se encargó de la oposición, fiel a su estilo.

«En estos días que corren es increíble escuchar algunos funcionarios del Frente Progresista hablar de corrección política. Atacaron a Criustina – Berra, Senadora – porque ella decidió con su dinero ayudar a algunas familias humildes como siempre lo hizo, pero nadie ve la repartija de dinero que está haciendo el Frente Progresista en estas horas por acá y no con plata de su bolsillo».

Taborda manifestó: «Yo me pregunto algo. Días atrás me llegó la información de lo que cobra Luciano Caturelli por hacer… hacer qué? No sé qué hace. Ese dinero que mensualmente cobra es por ser candidato? Es mucha plata, cuál es la función de Caturelli? Nadie la sabe! Y habla y denuncia».

Para el final apuntó: «Y si hablamos del Socialismo en la Provincia, Binner y los familiares? Bonfatti y los familiares? Y sigue y sigue la lista. Pero bueno, uno se acostumbra en cercanías de la campaña a escuchar estas cosas».

Más artículos

 

Últimos artículos