El PJ cerró su campaña con un mensaje de unidad

Lo más leido

Elecciones 2015 – Fue con un masivo acto en ATILRA. Contó con la presencia de la Senadora Berra. El PJ cerró su campaña de manera muy masiva el martes por la noche.

En ATILRA una multitud se agolpó para escuchar a Juan Carlos Almada y Alfredo Muya. Los candidatos estuvieron acompañados del resto de la lista a Concejales.

También en el recinto estuvo presente la Senadora Cristina Berra y el edil Gustavo Sanchez.

Ante un recinto lleno, fueron presentados cada uno de los candidatos de la lista del oficialismo. Antes, en diálogo con la prensa, Alfredo Muya señaló a los medios: «Estuvimos en todos los rincones de la ciudad. Nos escucharon y escuchamos. Vamos a cada barrio a renovar cada compromiso con el vecino porque ya sabemos las necesidades».

Muya también dijo que «acá hay que ponerse en el lugar del vecino y del contribuyente».

Sobre su percepción para el domingo manifestó: «El domingo vamos a ganar a Concejales. El Concejo va a volver a estar 3 a 3 y va a haber un equilibrio nuevamente para la ciudad. Y en la gobernación estará muy peleado».

Por su parte, Juan Carlos Almada, Nº 1 de la lista, llegó muy sobre la hora del inicio del acto y no habló con la prensa, que lo esperaba en la puerta del recinto.

Ya en el inicio de la ceremonia partidaria, el hermano del Intendente instó a la gente a «cambiar la historia con cada pequeño granito de arena desde el domingo venidero, por una ciudad más justa y equiparada».

Más artículos

 

Últimos artículos