La LIga modifica de acuerdo a la Copa América

Lo más leido

Para el fin de semana – La entidad busca no hacer coincidir partidos de Argentina con los de la Departamental. En las últimas horas, la Liga Departamental de Fútbol San Martín envió un comunicado a los medios para informar algunas modificaciones de caras a los compromisos venideros.

Dichos cambios, se deben a la participación del Seleccionado Argentino en la Copa América 2015 que se disputará en Chile.

El Sábado, las Inferiores deberán respetar el horario de inicio previsto para las 13:15 hs., mientras que el adelanto de la Fecha 12, que debería jugarse el Miércoles, se adelanta para la noche del Martes.

El comunicado

Visto que el Seleccionado Argentino, dentro del marco de la Copa América Edición 2015, jugará sus primero partidos los días Sábado 13/06 a las 18.30 hs. y Miércoles 17/06 a las 20.30 hs., y atentos a que en ambas fechas hay programados eventos de esta Liga, SE RESUELVE:

DIVISIONES MENORES

Sábado 13: Respetar estrictamente el horario de las 13.15 hs. para el inicio de la jornada con la disputa del cotejo de 9º División Especial.

DIVISIONES MAYORES

El cotejo adelantado de la 12º Fecha entre Atl. San Jorge vs. Juv. Unida, se jugará el día Martes 16/06 en los horarios habituales.

Es Comunicado Oficial de la L.D.F.S.M.

Más artículos

 

Últimos artículos