Una familia de El Trébol involucrada en un accidente en Ruta 13

Lo más leido

A las 18 y 30 – Fue el domingo a la tarde, 4 kms. al norte de Carlos Pellegrini. Hay lesionados pero se recuperan favorablemente. Una familia de El Trébol estuvo involucrada en un accidente en Ruta 13.

Fue el domingo a la tarde, promediando las 18 y 30 hs, 4 kms. al norte de Carlos Pellegrini. Hay lesionados pero se recuperan favorablemente.

En el episodio hay dos automóviles y un camión involucrados y al menos 5 heridos trasladados a distintos hospitales de la zona.

Si bien no se dieron datos oficiales, se confirmó que en el accidente hubo tres vehículos involucrados, un automóvil con una pareja de San Jorge, otro con 3 integrantes de una familia de El Trébol, y un camión de Carlos Pellegrini.

Nadie precisó cómo ocurrió la colisión, pero claramente se pudo observar que fue un choque frontal entre los autos, que quedaron tendidos en el mismo lado de la banquina y en muy malas condiciones. El camión estaba estacionado a unos 150 metros más adelante, y al parecer sólo tuvo un roce.

Los Bomberos Voluntarios de Carlos Pellegrini tuvieron que rescatar a dos personas de los dos autos, que habían quedado atrapadas entre los fierros retorcidos. Llegaron las ambulancias de Carlos Pellegrini, San Jorge, y Piamonte, y trasladaban a los heridos a los SAMCo. de Carlos Pellegrini, El Trébol y San Jorge, de acuerdo a la gravedad de cada caso.

La policía de la Comisaría 5°estaba actuando en la escena, y confirmaron que el personal de criminalística haría las pericias del siniestro.

Lesionados de El Trébol

A bordo de uno de los vehículos, viajaban Walter y María del Carmen Venturi y Don Pedro Venturi, padre de Walter.

Volvían de ver el cotejo entre Sastre y Trebolense que se jugó en la cabecera del Departamento San Martín y donde jugó Matías, hijo de Walter.

Los tres recibieron atención en el SAMCo de Carlos Pellegrini, todos fuera de peligro y permanecen en observación.


Fuentes: Portal Pellegrinense y El Trébol Digital – Edici´çon: El Trébol Digital – Fotos: Portal pellegrinense.

Más artículos

 

Últimos artículos