Cayó en María Susana una banda que robó en toda la región

Lo más leido

Delincuentes en la zona – Son tres sujetos. Todos de la ciudad de Rosario. quedaron alojados en la Alcaidía de Sastre. Luego de varios hechos delictivos ocurridos en las localidades de Los Cardos, Piamonte y María Juana, la Jefatura Departamental intensificó los patrullajes de prevención e identificación de vehículos y personas.

En la noche de este Sábado, personal policial de la Comisaría Octava de María Susana, detuvo a tres masculinos que se trasladaban en una VW Cross Fox, que según las investigaciones, podrían estar relacionados con los hechos delictivos en la región.

«El valioso aporte de las cámaras de seguridad fue determinante para avanzar en la investigación», reconoció una fuente policial, quien no descartó que esta misma banda esté vinculada a una entradera en una vivienda de Sastre.

Los tres hombres son oriundos de la ciudad de Rosario y tienen entre 26 y 41 años. Los mismos, quedaron alojados en dependencias de la Alcaidía de la UR XVIII, a disposición del Ministerio Público de la Acusación, a cargo del Dr. Carlos Zoppegni.

En las próximas horas, podría haber más novedades relacionadas con la causa.

Fuente: www.infosastre.com.ar – Edición: El Trébol Digital

Más artículos

 

Últimos artículos