Trebolense logró la hazaña en Sastre

Lo más leido

Van seis seguidos – Lo perdía, lo dio vuelta y bajó al puntero e invicto. Los tres tantos fueron de un enorme Franco Casañas. Trebolense no para de sorprender.

Tras un mal comienzo de año, el equipo de Eduardo stehlik se recuperó y ya suma seis cotejos ganados al hilo.  No solamente eso, sino que en los triunfos, bajó a dos punteros e invictos como Americano y ahora a Sastre.

En un reducto muy difícil, como la cancha de la «AKD», Trebolense se trajo su mejor triunfo de la temporada.

Porque lo lucho, porque nunca dejó de creer y porque además, y por sobre todas las cosas, jugó bien.

Sastre empezó mejor y manejando el balón. Pero el fútbol tienen esas cosas y fue Treboilense el que a los 22 minutos se puso en ventaja. Fue en un desequilibrio de Dellavia, cuyo centro bajó Casañas en el área para aniquilar a Lemos y poner el 1 a 0.

Reciénb sobre el final de la primera etapa, Leandro pwez igualó para el local desde afuera del área con un remate brillante, justo y abajo.

La segunda parte

Fue Trebolense el que entró mejor al complemento y manejó la pelota y las chances. Pero nuevamente el fútbol le dio la espalda a los merecimientos y Sastre se puso en ventaja con una inpresionante «tijera» del «Picante» paez. Iban 28 minutos y habría más.

A los 40 minutos, con todo Trebolense a la carga en busvca del empate, llegó la igualdad. Federico Pignatta habilitó a un iluminado Franco Casañas, que definió de manera letal ante Lemos. Pero este Trebolense no se conforma y lo volvió a buscar. Lenta en el medio apiló rivales, se la dio a Matías Venturi, que de primera le cedió el balón a Casañas que definió como los dioses para poner el 3 a 2 definitivo.

Trebolense sumó su sexto triunfo al hilo y ahora se medira en su casa ante El Expreso. Pasarán 15 día santes del choque. Todo está por verse.

Dirigió Eduardo López y en Reserva, fue triunfo del «Celeste» 2 a 1 con dos anotaciones de Salvador Lépore.

Más artículos

 

Últimos artículos