«Hay que tener una propuesta superadora»

Lo más leido

Elecciones 2015 – A menos de una semana de las PASO, Mauro Boasso fue consultado por este medio sobre la forma de trabajo que va a llevar al Concejo en caso de ser elegido. Mauro Boasso, es el precandidato a concejal por la UCR y el Frente Progresista Cívico y Social.

A menos de una semana de las PASO, fue consultado por este medio sobre la forma de trabajo que va a llevar al Concejo en caso de ser elegido.

«Durante toda nuestra campaña electoral, nos dedicamos a hablar con el vecino e interiorizarnos en sus necesidades. Presentamos a toda nuestra ciudad, ya sea de forma personal o mediante los medios de comunicación, todos nuestros proyectos, armados e ideados por nuestro grupo de trabajo y en consonancia con los vecinos».

Boasso, que va acompañado en la lista por Gabriel Gollo, manifestó: «También marcamos las diferencias que tenemos con el ejecutivo y declaramos las falencias en el funcionamiento de la Municipalidad. Con esto quiero decir, que nuestro trabajo en la campaña fue realmente el de un concejal, donde propusimos pero también controlamos».

Finalmente, el hombre de Carlos De Lorenzi y Natalia Sanchez manifestó:  «Considero que para criticar hay que tener una propuesta superadora, con sentido y sustento técnico. Generando de esta manera, un beneficio a nuestra ciudad».

Más artículos

 

Últimos artículos