“Ganaremos las primarias de manera considerable”

Lo más leido

Elecciones 2015 – Juan Carlos Almada habló de propuestas y del futuro del PJ en la ciudad. Dice tenerse mucha fe para las PASO. Juan Carlos Almada, en su lista «Primero santa Fe», prioriza la gestión de gobierno de su hermano, el Intendente Fernando Almada.

Le dijo a El Trébol Digital: «Estamos trabajando mucho en las distintas reuniones. Pasamos las 60 charlas en barrios. Estamos contentos y agradecidos. Hubo mucha gente que organizó los encuentros. Sumamos propuestas y reforzamos otras. La gente se interiorizó en el funcionamiento del Concejo. Nosotros nos comprometimos a darle al Concejo protagonismo y trabajo».

Almada, casi como un leit motiv de su campaña, reiteró: «Hay que trabajar todos los días en el Concejo. Hay que agilizar cuestiones para la gente en los servicios públicos, en las reformas y en el mantenimiento».

Después enumeró proyectos: «Un tema fundamental es darle protagonismo en el trabajo a la nueva planta de reciclado, al nuevo Jardín maternal, a la entrada y salida de camiones en el radio urbano y hacer una ordenanza para la concentración de vehículos en la ciudad».

Un tránsito deteriorado en la ciudad, está en su agenda de trabajo. «Hay que ver lo del tránsito. La ordenanza del tránsito hay que modificarla. La ciudad creció y las leyes se atrasaron. La circulación y el tema del casco quedó desactualizado».

ETD: Tras las PASO, como trabajará con el resto del Justicialismo?

«La interna justicialista fue muy productiva. A permitido una masiva movilización. Una vez pasada las elecciones, sea cual sea el resultado, en el Justicialismo de El Trébol, nos sentaremos a trabajar sin perder de vista el detalle de que a la gestión de Fernando Almada le quedan tres años de Gobierno. Hay que hacer la gestión más rápida y ágil».

Finalmente, optimista manifestó: «Vamos a ganar las primarias de una manera considerable».

Más artículos

 

Últimos artículos