“Sabían que este partido valía 6 puntos”

Lo más leido

Tras el 4 a 2 – El entrenador de El Expreso, Alejandro Ghisolfi, habló de la heroica victoria de su equipo ante Guadalupe. Después del heroica resultado de El Expreso ante Juventud Guadalupe, el entrenador del equipo habló del partido y del triunfo.

Los de Alejandro Ghisolfi perdían por dos tantos pero su conjunto lo dio vuelta y lo terminó ganando por 4 a 2. Al respecto y muy satisfecho señaló: «Gracias a Dios pudimos cambiar, pasamos a jugar con línea de 3 y usamos los ligeritos por afuera. Tuvimos actitud, suerte y pegamos en el momento justo; cuando nos pusimos 2 a 2 se erraron –el Guada- un gol que podría haber sido el 3 a 2, pero esto es fútbol, se dio así y tenemos que aprovechar la situación».

«Nosotros planteamos ganar este partido, era un quiebre. No nos salieron las cosas en el primer tiempo pero los chicos desde el primer momento sabían que este partido valía 6 puntos», sentenció el entrenador.

Por otro lado, en relación al juego, el conjunto local jugó con una defensa nueva por las suspensiones y los lesionados: «Estamos complicados, tenemos muchas bajas defensivas tanto en reserva como en primera, prácticamente jugamos con una defensa nueva. Matías Pérez –hacía mucho tiempo que no jugaba- rindió bien. Ahora tenemos 15 días por las elecciones que nos permite recuperar jugadores y enfrentar a la «Juve» con 3 o 4 jugadores más».

Cuando la cuestión parecía complicarse, el buen juego de Alejandro Togachinsco y la entrada de Gabriel Bogari, más el esfuerzo del resto de los jugadores, cambiaron la historia. «Bogari venía jugando pocos minutos y entró bien. Yo siempre les digo a los chicos que somos un grupo de 32 o 33 jugadores que debemos tirar todos para el mismo lado. Las culpas que sean para mí», manifestó el DT.

Más artículos

 

Últimos artículos