“El Trébol merece renovar su política”

Lo más leido

– Nicolás Giovanini habló de su experiencia de acompañar a Alfredo Muya por una banca en el Concejo. Una de las voces jóvenes del Justicialismo. Nicolás Giovanini comienza a hacer carrera en el mundo de la política local.

El joven, que secunda a Alfredo Muya en una de las listas del Justicialismo, se muestra entusiasmado en su primera oportunidad de trabajar y ser candidato para una banca en el Concejo.

«Estoy feliz. Estoy aprendiendo mucho, conociendo a la gente y viendo la ciudad con los ojos que antes no veía», señaló Nicolás a El trébol Digital.

Nico agregó: «Cuando Alfredo me llamó no dudé un segundo en sumarme. Lo hice porque habló de renovación del Peronismo y para mí es totalmente necesario».

El joven empresario de la carne, le dijo a este medio: «Tener a «Piri» – Muya – cerca es muy provechoso. El está en el Concejo y es una gran ventaja. Cada problema y cada cuestión él la palpa de cerca y me tiene paciencia, me explica día a día lo que está pasando y yo aprendo mucho. Conozco que se toca en el Concejo, que se habla y que no y veo las posturas de todos».

ETD: Cómo te ves en diciembre?

«Me veo ocupando una banca, trabajando para el pueblo y renovando el panorama político de esta ciudad porque hace mucha falta».

Más artículos

 

Últimos artículos