“No soy una Senadora ausente, tengo asistencia perfecta en la Cámara”

Lo más leido

– Cristina Berra busca su tercer mandato en el Departamento San Martín. La Senadora, del PJ, dice que «campaña hago todos los días» y contesta a los que la acusan de Senadora ausente. Cristina Berra busca su tercer mandato en el Departamento San Martín. La Senadora, del PJ, dice que «campaña hago todos los días» y contesta a los que la acusan de Senadora ausente.

En medio de las campañas a primarias, Berra parece manejarse tranquila entre algunos sondeos que se dieron a conocer. «No tengo encuestas. La gente dice que andamos muy bien. Yo ni siquiera estoy en campaña. La campaña se hace todos los días recorriendo el Departamento y trabajando con las instituciones».

Berra además le dijo a El trébol Digital: «Yo tengo fe y confianza. Hoy soy pre candidata. Yo no tengo internas, pasaré las PASO y después veremos cómo se dan las cosas».

ETD: Algunos opositores la acusan de ser una Senadora ausente. Que dice al respecto?

«Mejor que decir es hacer. Yo soy una de las que tiene asistencia perfecta en el Senado y en las Comisiones. Incluso en las Asambleas me quedo porque es una responsabilidad muy mía», respondió y agregó enérgica: «Y ausencia en el Departamento? Imposible!! Tengo el teléfono abierto todo el tiempo y estoy siempre acá».

ETD: Qué opina del resto de los candidatos?

«Respeto a los otros candidatos. Sobre todo los que deciden trabajar para representar una comunidad. Todos son respetables».

Más artículos

 

Últimos artículos