Para recuperar pasturas, SanCor ofrecerá facilidades a sus productores asociados

Lo más leido

– Desde su firma AproAgro, ofrecerá una financiación especial de seis cuotas para la compra de semillas de alfalfa, otorgando un plazo de gracia hasta julio, para comenzar a descontar las cuotas.

«Las lluvias que se produjeron recientemente en amplias zonas productivas en las que SanCor se encuentra presente, afectaron de manera considerable las pasturas de los tambos de los productores asociados», comunicó la firma cooperativa, al anunciar un beneficio especial para la recomposición forrajera de los tambos.

«Para acompañar la recomposición de la cadena forrajera, desde AproAgro se establecieron condiciones especiales de financiación con los asociados al mantener las 6 cuotas para la compra de semillas de alfalfa y otorgar un plazo de gracia en el descuento de las cuotas, las que se comenzarán a descontar recién con el pago la producción del mes de junio, sin modificar los precios de lista», especificó el comunicado.

Cabe señalar que este beneficio «es exclusivo para los asociados a SanCor, sean productores o cooperativas», para el cual «los interesados pueden consultar por stocks y opciones de pago a los representantes comerciales habituales», aconsejó la láctea.

Más artículos

 

Últimos artículos