Franco Gai (h) se lució con Las Rosas

Lo más leido

Polo – Llevó a su equipo a la clasificación para un torneo Interprovincial. El equipo de Franco Gai (h) Las Rosas será el representante santafesino en el Campeonato Argentino del Interior con Handicap (CAIH). Cuatro equipos disputaron la fase clasificatoria que tuvo lugar en el Jockey Club Rosario.

Luego de la fase clasficatoria disputada en el Jockey Club Rosario (JCR), Las Rosas será el representante por Santa Fe en el Campeonato Argentino del Interior con Handicap (CAIH).
El equipo que jugará el certamen interprovincial, accedió a la competencia tras ganar los tres encuentros. La actividad se extendió desde el día lunes al miércoles después de sufrir postergaciones.

En segundo lugar se ubicó la formación de Club Hípico Gral. Belgrano (2 ganados y 1 perdido) mientras que el anfitrión, JCR, terminó en la tercera posición. Cerrando la tabla de colocaciones finalizó el conjunto de Las Achiras. Consumado el torneo, Raúl Páez de la Torre se llevó el premio al Fair Play.

La etapa final del CAIH, que dará cita a equipos de diferentes provincias, tendrá lugar en las instalaciones del club rosarino durante la última semana de abril.

Posiciones finales

1º- Las Rosas (clasificado)
2º- Club Hípico Gral. Belgrano (En caso de fallar alguna delegacion provincial será el primero en ocupar la vacante)
3º- Jockey Club Rosario
4º- Las Achiras

Equipos

Las Rosas- Escorihuela Gascón: Enrique Miles (3), Raúl Páez de la Torre (2), Franco Gai -h- (6) y Gastón Beguerie -h- (4). Total: 15 goles.
Club Hípico Gral. Belgrano: Estanislao Abelenda (1), Federico Bosio (3), José Mayoraz (3) y Rafael Alemann (3). Total: 10 goles.
Jockey Club Rosario: Andrés Orlandini (2), Magín Burgos (2), Vieri Antinori (6), y Ricardo Furno (3). Total: 13 goles.
Las Achiras: Juan Vigo (3), Marcos Vigo (2) , Fabricio Vignatti (2) y Agustín Colombetti (3). Total: 10 goles.

Más artículos

 

Últimos artículos