Nuevas carreras para cursar en el Centro de Aprendizaje Universitario de Universidad Siglo 21 en Mutual Tais

Lo más leido

Educación – Se dictan en las aulas de Mutual Tais. A partir de este semestre también se podrán cursar las Tecnicaturas en Investigación de la Escena del Crimen, la Licenciatura en Administración Pública y la Tecnicatura en Administración y Gestión de Políticas Públicas.

El Trébol, 11 de marzo de 2015. Mutual Tais informa que a partir de este primer semestre de 2015 se podrán cursar tres nuevas carreras, bajo la Modalidad a Distancia. De esta manera, a partir de este ciclo lectivo se suman a la oferta educativa de Universidad Siglo 21 a través de sus Centros, la Tecnicatura en Investigación de la Escena del Crimen, La Licenciatura en Administración Pública y la Tecnicatura en Administración y Gestión de Políticas Públicas.

Información sobre nuevas carreras:

En el caso de la Tecnicatura en Investigación de la Escena del Crimen tiene como principal objetivo formar a los alumnos en todo lo referido a la investigación de casos dependientes del ámbito Penal. Sus egresados serán especiales auxiliares del derecho Penal, con el fin de resolver eficientemente los casos planteados en el campo de acción.

Por su parte, la Licenciatura en Administración Pública centrará sus ejes temáticos en diversos enfoques teóricos que se integran de manera organiza en pos de contribuir a la mejora continua de las administraciones públicas. De esta manera se abordara en profundidad ejes teóricos relacionados a la administración, las ciencias políticas, y las ciencias públicas.

Por último, la Tecnicatura en Administración y Gestión de Políticas Públicas tiene como objetivo formar profesionales con herramientas que aporten a la mejora continua de los recursos humanos de las entidades gubernamentales a través de los cuadros técnicos del sector estatal.

Universidad Siglo 21 es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Fue creada en 1995 por Juan Carlos Rabbat y Cristina Schwander y, actualmente, se encuentra celebrando sus 20 años de trayectoria. En Universidad Siglo 21 estudian más de 45.000 alumnos y cuenta con más de 11.000 egresados, de los cuales el 99% está satisfecho con su formación universitaria y el 93% se encuentra inserto en el mercado laboral.

Universidad Siglo 21 dicta carreras de grado, posgrado y formación continua a través de las modalidades Presencial, Senior, Distribuida y Distribuida Home, lo que la convierte en la universidad líder en Argentina en el desarrollo y dictado de programas de educación online y de diplomaturas que incentivan la formación personal de las personas.

A través del Centro de Aprendizaje Universitario El Trébol de Mutual Tais, los estudiantes pueden cursar las carreras de grado y posgrado mediante la Modalidad Distribuida y Modalidad Distribuida Home que es un formato de educación a distancia concebido por Universidad Siglo 21 para quienes no pueden asistir a clases en forma regular. Bajo esta modalidad los alumnos cursan por Internet y, además, una vez por semana o cada 15 días asisten a teleclases en el Centro de Aprendizaje Universitario.

Para consultas sobre carreras: [email protected]/[email protected]
O al 03401-420597 de lunes a viernes de 15 a 21 horas.

Más artículos

 

Últimos artículos