Puro rock en Trebolense

Lo más leido

Guitarras y platillos – El 30 de mayo habrá un mega festival con bandas de renombre a nivel nacional y local. Tocan Cielo Razzo y Guasones. Habrá puro rock & roll en Trebolense. Se viene «El Trébol Rock».

El 30 de mayo, en el Gimnasio Edgar Degano, se presentan en un mega festival Cielo Razzo, Guasones, Derecho de Piso y Viejo Karma de El Trébol y El Burgo de Las Rosas.

El evento, inédito en la región, está organizado por el Básquetbol de Trebolense con el aval de la Comisión Directiva.

El costo de las entradas anticipadas para «El Trébol Rock» es de $ 200 y para esa noche de $ 250.

«Vamos a ser no menos de 50 personas trabajando. Buscamos algo que no se hace en la región y la idea, si funciona es hacer dos espectáculos al año», señaló a este medio Marcelo Celotti, al frente de la sub comisión de Básquet.

Celotti agregó: «Esperamos tener éxito. Nuestro primer hito sería llegar a las 2000 personas. Tenemos instalaciones acordes».

Para conocer a las bandas

Cielo Razzo: es una banda de rock nacional procedente de Rosario, Argentina, formada en 1993. Actualmente está conformada por cinco integrantes, Pablo Pino (voz), Diego Almirón y Fernando Aime (guitarras y coros), Cristian Narváez (bajo), Javier Robledo (batería), y dos invitados permanentes, Marcelo Vizarri (teclados) y Carlo Seminara (percusión).

Guasones: es una banda argentina de rock, formada en 1992 en la ciudad de La Plata, Buenos Aires.Su estilo musical es similar al de la banda inglesa de rock The Rolling Stones, con melodías sencillas y estructuras simples. Sin embargo, los miembros afirmaron no estar asociados a la subcultura argentina rolinga.
Derecho de piso: Banda local de rock & roll que ya tiene dos discos en la calle. El último se llama «Con de todo». Suele hacer covers de Charly García y Miguel Mateos con interesantes arreglos.

Viejo Karma: Nueva banda de rock de la ciudad, con integrantes de «Decime Marta».

Para tener el ticket

Las anticipadas se pondrán a la venta en unos 15 días.

Más artículos

 

Últimos artículos