Una tropilla de caballos casi desata una masacre en la Ruta 13

Lo más leido

De locos ! – Unos 20 equinos se habían escapado de un campo. Tres vehículos los embistieron. No hubo lesionados de milagro. Una tropilla de caballos casi desata una masacre en la Ruta 13.

Unos 20 equinos se habían escapado de un campo y se paseaban por la Ruta 13, al norte de El Trébol en la intersección con calle Oceanía.

Tres vehículos los embistieron frente al Club de Polo La Albertina. No hubo lesionados de milagro.

Quienes impactaron con los animales fueron Marcelo Racca, a bordo de una camioneta Toyota Hilux, Vicente Piazza – 61 años, de Carlos Pellegrini – en un Peugeot 306 y Juan Raul Colman – 44 años, de Sastre – en un furgón Ivecco.

«Había unos 20 caballos sueltos en la ruta. Una cosa de locos. Yo venía con un auto adelante, primero los chocó el vehículo, luego yo», señalóa  este medio Marcelo Racca, que terminó con la parte frontal de la camioneta destrozada.

Si bien el accidente fue de grandes dimensiones, de milagro no hubo lesionados. La visibilidad al momento del epiusodio – 1.30 hs- era muy buena y sin bancos de niebla.

Desde la Comisaría IV de El Trébol se informó que los caballos se habían escapado deun campo de la familia Barabucci.

La policía y Bomberos de El Trébol trabajaron en el lugar para evitar que los caballos siguieran corriendo por la ruta y provocaran más accidentes.

Artículo anteriorPuro rock en Trebolense
Artículo siguientePizza libre en Gollo´s !

Más artículos

 

Últimos artículos