Gran Clasiquito en Trebolense

Lo más leido

Amistoso – Trebolense y El Expreso se enfrentaron en la tarde del martes 25 en todas las categorías. En el final, el mal clima obligó suspender el evento. En la tarde del martes 24, se llevó a cabo el primer clasiquito de amistoso de verano.

El evento, auspiciado por la Municipalidad, tuvo lugar en el estadio Centenario de Club Trebolense con todas las categorías puntables y cebollitas.

Desde la 17.30 hs, con altas temperaturas, comenzaron a disputarse los partidos en la cancha oficial y posteriormente en la suplente.

La tarde deportiva se desarrolló con normalidad, las familias estuvieron presentes y los chicos disfrutaron de este hermoso deporte.

Antes de comenzar con el partido de Séptima, el Presidente del club «Celeste», Guillermo Bainotti, hizo entrega de la Copa al Coordinador de fútbol de El Expreso, Jorge Togachinsco.

Si bien el evento se desarrolló de la mejor manera y sin inconvenientes, el clima jugó una mala pasada y apenas comenzado el segundo tiempo de la Quinta la tormenta comenzó, se cortó la electricidady por tal motivo, los árbitros suspendieron el partido.


Resultados mayores

Novena: Trebolense 2 (Tomás Benítez y Martínez) vs. El Expreso 0

Séptima: Trebolense (Cuello) vs. El Expreso 2 (Lautaro Valdez y Jeremías Hernández)

Quinta: Trebolense 1 (Morillas) vs. El Expreso 0 – Suspendido

Más artículos

 

Últimos artículos