Racca, Bonetto y Murino visitan barrios de la ciudad

Lo más leido

Por los barrios – El grupo de candidatos del edil radical ya trabaja de campaña de caras a las primarias. Los candidatos a concejales, Marcelo Racca, Laureano Bonetto y Laura Maurino visitaron los barrios del norte de la ciudad el día sábado por la tarde y dialogaron con los vecinos.

En ese sentido Laura Maurino manifestó que, «es importante recorrer los barrios, escuchar a la gente, hemos encontrado muchos reclamos de propuestas que no fueron cumplidas. Hay lugares en los que no puede entrar una ambulancia, ni un patrullero ni un carro de Bomberos».

Maurino además sostuvo: «Los vecinos salen como pueden los días de lluvia. Es realmente urgente la necesidad de ripiar estos barrios y terminar con el aislamiento».

También manifestó: «Desde el concejo vamos a insistir en el cumplimiento del ripiado de las calles de los barrios. Son lugares con muchas posibilidades de mejorar, y nosotros vamos a acompañar a los vecinos en su reclamo para que pueda cambiar la realidad, mejorando los servicios, de alumbrado, barrido y limpieza y así pueden tener la misma posibilidades que otros barrios».

Artículo anteriorGran Clasiquito en Trebolense
Artículo siguienteNo juega Trebolense

Más artículos

 

Últimos artículos