Obras del Gobierno provincia para Piamonte

Lo más leido

Convenio – Se llevarán a cabo labores de entubamiento de canales y desagües pluviales urbanos. Firmaron el convenio Bongiovanni, Ciancio y Caturelli. El ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio, firmó un convenio con el presidente comunal de Piamonte, Carlos Bongiovanni, para el entubamiento de canales de desagües pluviales urbanos.

«Intentamos llegar a todas las localidades de la provincia, como nos pidió el gobernador Antonio Bonfatti, queremos que todos puedan dormir un poco más tranquilos», declaró Ciancio en la firma del convenio.

La obra consiste en completar sectores que se encuentran con cunetas profundas, estas trasladan excedentes pluviales a cielo abierto y colocar entubamiento de hormigón armado de diferente diámetro dependiendo de la ubicación de los mismos para reemplazar estas, además de las respectivas cámaras de inspección.

Los trabajos demandan una inversión por parte del gobierno provincial de 326.000 pesos, un plazo de ejecución de 90 días calendario y beneficiará a más de 3600 santafesinos.

La rúbrica se llevó adelante en la sede del ministerio en Rosario y estaban presentes además el coordinador del departamento, Luciano Caturelli, y autoridades comunales.

Este convenio se suma a otro firmado por la cartera de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente en diciembre de 2013 por más de 100 mil pesos para entubamiento urbano del desagüe pluvial de calle Cabral y Colón.

Más artículos

 

Últimos artículos