“Lo de Tramanoni ya pasó”

Lo más leido

Resignación – Coppari apuntó a la justicia y dijo que el caso «es como la tormenta, cuando pasa ya fue». El Presidente Comunal de Los Cardos Carlos Alberto Coppari apuntó a la justicia una vez más. Se refirió al caso Tramanoni, y dijo que el caso «es como la tormenta, cuando pasa ya fue».

«Estuve con la familia la semana pasada pero esto ya pasó. Lo de Tramanoni ya pasó, es como la tormenta. La Justicia deja que desear y la seguridad ya no la tenemos. Los detenidos entran por una puerta y salen por la otra. Pasaba en Buenos Aires, pero ahora pasa en El Trébol o acá en Los Cardos».

Claudio Tramanoni fue asesinado de un balazo el 22 de junio del año 2012 en un campo cercano a Los Cardos.

«Insisto. Ya pasó el caso. Yo a la familia trato de decirles esto y esto ya fue como tantos otros hechos. Duele decir esto. El año que viene vamos a estar igual o peor», dijo Coppari resignado.

El asesinato

Un grupo de siete personas armadas, algunas vestidas como policías y dos de ellos de traje manifestando ser inspectores de la AFIP, irrumpieron en el campo, a las 13 hs. del viernes 22 de junio. Tomaron las oficinas y redujeron a Alejandro Angeletti, hijo de la propietaria del campo. Tras atarlo en su despacho, comenzaron a preguntarle por el lugar donde supuestamente había dólares.

Cuando emprendían la retirada, llegó a la estancia, el capataz, Claudio Tramannoni, a quién le dispararon por la espalda con una pistola. El tiro fue letal. Según las pericias, la bala, que presentó orificio de salida por el pecho, le atravesó el corazón. Según los peritos policiales, Tramagnone, casado con Sonia Fabietti y padre de dos hijos adolescentes, falleció en el acto.

Los delincuentes, que habían llegado a la estancia en un auto y una camioneta importada, también utilizaron para la fuga la camioneta Toyota Hilux color gris de Tramanonni, que luego fue encontrada por personal de la Sub Comisaría de Los Cardos a la vera de Ruta 13, entre Los Cardos y la ciudad de Las Rosas.

El caso, fue caratulado como Robo calificado seguido de homicidio, está siendo llevado adelante por la Sub Comisaría IV de Los Cardos a cargo del Oficial Principal Ricardo Serrano y supervisado por el Jefe de Zona, Comisario Juan Carlos Goncharenco y el Sub Jefe de Unidad Regional XVIII José Luis Velazquez.

Hubo varios detenidos, algunos con pruebas – al menos – muy compremetedoras.

Hay ya nadie esta tras las rejas.

Más artículos

 

Últimos artículos