Daniel Agostini será el número musical de los 125 años de El Trébol

Lo más leido

Presentación – Daniel Agostini será el número principal de la noche en la Plaza. Habrá 23 postulantes a reina. El Trébol festeja su 125º Aniversario de fundación con un gran abanico cultural.

En la tarde del martes 06 de enero, en el Auditorio del Centro Cultural Cervantes, y con la presencia del Intendente Prof. Fernando Almada, se presentaron las actividades que tendrán lugar desde el 15 y el 18 de enero en el Museo Municipal y en la Plaza San Martín.

El Director de Desarrollo Cultural, Jorge Meynet, fue quien comenzó a detallar parte de lo que será la fiesta, explicando el importante significado que tiene para la ciudad.

Más tarde, la Coordinadora del Museo, Prof. Soledad Rosso anticipó la primera muestra del año, que se inaugurará el 15 de enero, día del Aniversario de la ciudad y si bien, aún no se dieron a conocer los por menores, se adelantó que será algo inédito para la ciudad.

Además, en la misma fecha, la Directora del Ballet El Trébol Graciela Pons, señaló que se realizará una nueva versión en danza de la «Leyenda de El Trébol», teniendo lugar en el andén de la vieja estación, donde hoy, está el museo.

Por otra parte, para el gran cierre de la Noche de Gala, que será el domingo 18 de enero, se elegirá la nueva soberana local y actuará el reconocido cantante tropical Daniel Agostini, quien llega a traves de gestiones reaizadas por el Municipio con el Plan Nacional llamado «Igualdad Cultural» del Ministerio de Cultura de la Nación.

En el cierre de la presentación, se conocieron las 23 candidatas a Reina de la Ciudad 2015.

«Quiero agradecer a quienes trabajaron, trabajan y trabajarán, para que las diferentes actividades, eventos culturales, artísticos y recreativos, que se realizarán, se puedan llevar a cabo. Los invitamos a todos a participar de estos festejos», manifestó el Intendente Fernando Almada.

Más artículos

 

Últimos artículos