Milagro en un accidente en cadena tremendo

Lo más leido

Con fortuna – Fue el sábado en Ruta 34 cerca de Cañada Rosquín. No hubo víctimas fatales a pesar de la violencia de la colisión. En la tarde del Sábado, alrededor de la hora 17:30, se produjo un importante accidente en cadena en el kilómetro 127 de la Ruta Nacional 34 en el cual intervinieron cuatro vehículos.

A pesar del fuerte impacto, no hubo que lamentar víctimas fatales.

El hecho tuvo lugar en la mano SubNorte, donde se realizan trabajos de mantenimiento en el corredor.

Tres vehículos estaban detenidos al aguardo de que personal de mantenimiento habilite el tránsito cuando un camión llegó desde atrás ocasionando el accidente en cadena. Todos viajaban en sentido Sur – Norte.

La peor parte se la llevó una camioneta Eco Sport negra (sus tres ocupantes son oriundos de Centeno) que estaba en el medio de dos camiones. Uno de ellos la impactó desde atrás y la camioneta se incrustó en el camión que estaba adelante. La misma era conducida por Jorge Farías, de 62 años, quien resultó ileso y salió por sus propios medios del vehículo. Su esposa, Ángela Quinteros, de 58 años y la hija de ambos, Noemí Farías, de 41, quedaron atrapadas y fueron rescatadas por Bomberos Voluntarios. Fueron trasladadas al SAMCo y luego Noemí fue derivada a El Trébol donde se recupera.

El camión que ocasionó el accidente fue un Fiat Iveco conducido por el bonaerense Alberto Medina, de 42 años. Por el impacto, Medina quedó atrapado y necesitó también de la ayuda de Bomberos para salir de la cabina. Luego, fue derivado al SAMCo de San Jorge para su atención.

Del accidente participaron también un Mercedes Benz 1634 conducido por el tucumano Elio Lazarte, de 31 años y un Ford Cargo tripulado por el salteño Luis Tasca, de 42 años. Ambos, resultaron ilesos.

Bomberos Voluntarios de Cañada Rosquín asistió con seis dotaciones y 15 personas y tuvieron el apoyo de sus colegas de San Martín de las Escobas que aportaron 3 dotaciones. También colaboraron la Comisaría Tercera de Cañada Rosquín, Gendarmería, Policía Vial y personal del peaje Carreteras Centrales de Argentina (CCA).

La carátula provisoria es «Heridas leves y graves, culposas y de carácter reservadas» e interviene en la causa el fiscal de 1ª Circunscripción de San Jorge, Dr. Carlos Zoppegni.

Fuente: www.miradorrosquinense.com.ar – Edición: www.eltreboldigital.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos