Convocante velada en el Salón de Bomberos Voluntarios

Lo más leido

Brilló, color y premios – El sábado por la noche se realizó el 4º Encuentro de Danzas y Ritmos organizado por Swing Latino y a su vez, el tradicional sorteo del Bono Contribución Bomberos. En la noche del sábado, se llevó a cabo el 4º Encuentro de Danzas y Ritmos organizado por Swing Latino y a su vez, el tradicional sorteo del Bono Contribución de la Asociación Bomberos Voluntarios.

El evento, que estaba programado para desarrollarse en Plaza San Martín, se realizó en el Salón de Bomberos debido a las inclemencias del tiempo. No obstante, la gente acompañó y disfrutó del gran evento.

El espectáculo contó con la presencia de grupos y ballets invitados de El Trébol y toda la región, entre ellos grupos desde Sastre, San Jorge, Las Rosas, Las Parejas, Cañada de Gómez, Casilda, Villa Constitución, Rosario y Marcos Juárez.  Uno a uno los distinto grupos fueron poniendo ritmo y color a la noche.

Posteriormente, subió a escena el grupo folklórico «El Duende» oriundos de San Jorge.

Durante el transcurso de la noche, se fue desarrolloando el sorteo del Bono Contribución.

Tras sortear, quedaron los cinco finalistas que se dieron a conocer con la obtención de las bolillas por parte del Escribano Fontanarrosa.

Los beneficiarios subieron al escenario mayor y eligieron un sobre cada uno, quedando repartivos los premios, que más tarde se descubieron.

Además, hubo otros 10 ganadores se adjudicaron distintos electrodomésticos y artículos para el hogar.

Ganadores

Una orden de compra por mil: Griselda Maurino.

Una orden de compra por mil: Nelly Cafaratti.

Una orden de compra por mil: Silvana Salamano.

Una orden de compra por mil: Rogelio Rojas.

Una orden de compra por mil: Viena Muebles.

Más artículos

 

Últimos artículos