Bomberos tuvo su noche ganadora

Lo más leido

Premios y ritmo – Además Swing Latino realizó su gala el pasado sábado en el evento con sorteos. Se realizó en la noche de este Sábado el 4to Encuentro de Danzas y Ritmos organizado por Swing Latino y a su vez, el tradicional sorteo del Bono Contribución de la Asociación Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

El evento estaba programado para desarrollarse en Plaza San Martín, pero las inclemencias del tiempo hicieron que todo se traslade al Salón de Bomberos.

A pesar de eso, la gente acompañó y pudo disfrutar de un gran festival para despedir el 2014.

El espectáculo contó con la presencia de grupos y ballets invitados de El Trébol y toda la región, quienes le pusieron el ritmo, el calor y el color con cada uno de sus cuadros sobre el escenario.

Llegaron grupos desde Sastre, San Jorge, Las Rosas, Las Parejas, Cañada de Gómez, Casilda, Villa Constitución, Rosario y Marcos Juárez, entre otros.

Además, también hubo música en vivo y ese toque diferente se lo puso el grupo folklórico sanjorgense «El Duende».

Una velada extraordinaria, plagada de sorpresas y emociones a cada instante.

Sorteo del Bono

En el transcurso de la noche, también hubo lugar para el tradicional sorteo del Bono Contribución de la Asociación Bomberos Voluntarios.

Cinco finalistas se dieron a conocer con la obtención de las bolillas por parte del Escribano Fontanarrosa entre todos los compradores.

Esos cinco afortunados subieron al escenario mayor y eligieron un sobre cada uno.

Además, también hubo otros 10 ganadores de nuestra ciudad que se adjudicaron distintos electrodomésticos y artículos para el hogar.

Ganadores

Una orden de compra por $60 mil: Griselda Maurino.

Una orden de compra por $40 mil: Nelly Cafaratti.

Una orden de compra por $20 mil: Silvana Salamano.

Una orden de compra por $10 mil: Rogelio Rojas.

Una orden de compra por $10 mil: Viena Muebles.

Más artículos

 

Últimos artículos