“Nosotros no queremos desfinanciar al Municipio”

Lo más leido

Concejo que arde – Carlos De Lorenzi habló tras la aprobación del Presupuesto. Dijo además que lo que hicieron está avalado por Municipios y Comunas. Tras la aprobación del Presupuesto, los concejales hablaron con El Trébol Digital.

Después de la reunión del jueves, en el que el presupuesto fue aprobado por una votación de 4 – 2, Carlos De Lorenzi, del Frente Progresista Cívico y Social manifestó: «Se aprobó el presupuesto gracias a Dios. Era una de nuestras ideas y por eso se mantenía en tratamiento».

De Lorenzi además dijo: «Esperamos el dictamen de Municipios y Comunas. El FAE se subió de 179 mil pesos a 905 mil. Se pagará con un fondo de financiamiento educativo que el Municipio lo cobró el año pasado y es de cerca de un millón de pesos. Aseguramos de esta manera que no se toquen otras partidas para pagar el FAE».

ETD: Se puede aumentar un Presupuesto ya entregado por el Municipio?

«Por las dudas, averiguamos. Desde Municipios y Comunas nos dicen que lo que hicimos es legal. Nos deja tranquilo que a diferencia de la mayoría que tienden a restringir nosotros lo aumentamos. Nosotros no queremos desfinanciar el Municipio. Nosotros no queremos generar discordias ni mucho menos. Hay diferentes opiniones y uno sigue su línea».

El Presupuesto se elevó de 51 millones setecientos mil a 52 millones cuatrocientos mil pesos.

Más artículos

 

Últimos artículos