Un presunto abusador denunció haber sido golpeado en la Comisaría de El Trébol

Lo más leido

Agresión tras las rejas? – Fue detenido el pasado domingo acusado de manosear a su hijastra. Un efectivo le habría pegado golpes de puño en el calabozo. Un presunto abusador denunció haber sido golpeado en la Comisaría de El Trébol.

Fue detenido el pasado domingo acusado de manosear a su hijastra. Un efectivo le habría pegado golpes de puño en el calabozo.
Al respecto el Comisario Jorge Aguirre manifestó: «Yo no estaba al frente de la Comisaría el domingo pero estuve al tanto de todo. Nos llamaron desde un domicilio porque había un altercado familiar. Al llegar se constató que podría haber un abuso sexual simple».

En el domicilio estaba una mujer con su hijo de 17 años y dos nenas mellizas de corta edad – unos 7 u 8 años- También el concubino de la mujer.

Aguirre indicó: «El hijo mayor, nos interiorizó de que el concubino de su madre habría manoseado en partes íntimas a una de las mellizas. Hubo un altercado entre el hijo mayor y el sujeto acusado».

El Comisario en su relato manifestó: «Estaba a cargo de la Comisaría el Oficial Adrián Roldán que me puso al tanto telefónicamente de todo lo que ocurrió».

El sujeto fue detenido y el lunes fue trasladado a la Alcaidía de Sastre. «Fue indagado por el Juez en lo penal y continúa privado de la libertad», comentó Aguirre.

Golpeado en la Comisaría?

Sin embargo, el caso continuó con una denuncia que hizo el presunto abusador de la menor. Le dijo al Juez que en el calabozo de la Comisaría un efectivo lo golpeó en el rostro. «Tengo entendido que en Fiscalía, este hombre radicó una denuncia por supuestas agresiones en el calabozo. El Juez ordenó que el caso lo tome Asuntos Internos de Santa Fe».

Los cargos por la golpiza estarían apuntados a un efectivo, que trabaja en esta Comisaría pero que no es de esta ciudad.

Más artículos

 

Últimos artículos