“Estamos abiertos a generar diálogo”

Lo más leido

Candidato – De Lorenzi cerró su campaña de caras al 27 de octubre. Remarca una nueva forma de hacer política. Carlos De Lorenzi cerró junto a Natalia Sanchez su campaña para las elecciones del 27 de octubre.

Con el rostro cansado, mientras espera el acto electoral, le dijo a este medio: «Cerramos bien la campaña. Creo que estamos conformes y agradecidos por todo. Se hizo un gran esfuerzo y un gran trabajo. Faltaron cosas y tenemos que seguir recorriendo y el compromiso es después de las elecciones seguir caminando las calles».

De Lorenzi remarca cada vez que puede, su necesidad de cambiar la manera de hacer política. «Somos defensores de una idea y es tener una relación más fluida con el Municipio. Ser un organismo de contralor y estamos abiertos a generar diálogo entre el Ejecutivo y el Legislativo. Esperamos que los demás integrantes del Concejo tomen la misma medida para beneficio de todos».

También dijo: «Si a Marcelo le toca ser intendente le vamos a exigir aún más, queremos trabajar igual con la gente que esté en el poder, sea del partido que sea. Y si tenemos que consensuar con otros partidos los vamos a hacer».

Sobre su plataforma de trabajo señaló: «Se presentaron muchos proyectos. Nuestra plataforma está a disposición en el Comité. Es muy completa y está hecha por gente competente».

Más artículos

 

Últimos artículos