Se pospone la obra de teatro del “Gogo” Bertaina

Lo más leido

A esperar – La función que estaba programada para el próximo 16 de agosto se ha postergado por la pandemia de la Gripe A. Estaría prevista para mediados de septiembre. Se pospone la nueva obra «Se vende, desocupada» del Elenco Teatral que dirige Delfor «Gogo» Bertaina junto a uno de sus grupos de actores. La función que estaba programada para el próximo 16 de agosto se ha postergado por la Gripe A que azota en la actualidad y hace que no se pueda ensayar normalmente.

El estreno de la obra al público estaría prevista para mediados del mes de septiembre y se espera una gran convocatoria.

Los actores
Delfor se mostró muy entusiasmado para la presentación de esta nueva función aunque se haya postergado la obra y suspendidos los ensayos. En diálogo con El Trébol Digital presentó a todo su elenco teatral: «Trabaja el grupo más nuevo de teatro. Estarán en escena Carlos Varetti, Karina Meynet, Graciela Caffaratti, Hernán Córdoba y Mario Gómez. Durará unas dos horas y estamos ilusionados», cerró «Gogo» que además de dirigir, actuará reemplazando a Mario Mansilla en su papel.

Artículo anteriorUna tarde gris
Artículo siguienteEl Día del niño en La Editorial

Más artículos

 

Últimos artículos