El Día del niño en La Editorial

Lo más leido

A sólo tres semanas – La gran librería de la ciudad tiene todo lo que buscas para chicos y chicas en esta fecha tan especial. El día del niño se vive en La Editorial. La Librería más profesional tiene todo lo que buscas para esta fecha tan especial. Toda la línea de Hotwells y Max Stell para los chicos y la nutrida gama de Barbie y My Since para las chicas. Además toda la variedad en juegos para parques y jardines. Ingresa a www.laeditorial.com o llama gratuitamente al 0800 – 444 – 8845 y averigua lo que necesites para regalar en este día.

«Estamos preparados con un gran surtido de juegos y juguetes para todas las edades. Trabajamos como siempre las marcas líderes en el mercado y los productos de la tele de los programas infantiles que los chicos consumen. Es increíble la variedad de productos tanto nacionales como importados», le dijo Daniela Ponzio a El Trébol Digital.

Daniela también se refirió a las diferentes promociones y formas de pago ofrecidas a los clientes y manifestó: «Los ciudadanos de El Trébol recibirán su mailing de ofertas como cada temporada y ya estamos haciendo reservas anticipadas a nuestros clientes. Trabajamos con tarjetas Cabal, Argencard, Master y Visa en 12 pagos sin interés que es una promoción especial de La Editorial para este día del niño».

Más artículos

 

Últimos artículos