Una tarde gris

Lo más leido

Fútbol mayor – Un desdibujado Trebolense cayó como local ante Susanense y perdió su tercer partido consecutivo. El Expreso fue derrotado por Americano en el «Roberto Toraglio». Ganaron General, La Emilia, Piamonte y Guadalupe. Se jugó en la tarde del domingo la 3º fecha de la segunda rueda del Apertura de la Liga y no hubo empates en ninguno de los encuentros. Trebolense cayó como local en el estadio Centenario ante Susanense y suma su tercera derrota de manera consecutiva. El Expreso perdió en su visita a Americano, poniendo en evidencia su mal momento futbolístico. En el resto de los partidos, ganaron General, Guadalupe, Piamonte y La Emilia.

Los partidos:
TREBOLENSE 2 VS. SUSANENSE 3

El «Celeste» cayó como local en el estadio Centenario ante el «Rojo» y suma su tercera derrota de manera consecutiva. Comenzó ganando rápidamente la visita con tanto de Matías Fantín a los 4’ del primer tiempo, pero Trebolense logró darlo vuelta con dos goles de Salvador Lépore a los 9’ y a los 24’, también de la primera parte. La segunda etapa comenzó con el local haciendo tenencia del balón y creando alguna que otra situación con los avances de Pignatta, Cravero y Casañas, pero el «Diablo» nunca se entregó y siguió intentando con las llegadas de Zachino y Amurri. A los 35’, el recién ingresado, Estanislao Panero, puso las cosas 2 a 2 y cuando no quedaba casi nada por jugar, a los 44’, Ortíz selló el definitivo 3 a 2 y le dio la alegría a los de Cardinale. Dirigió Enrique Ramón Gación que expulsó a Albano Amurri en Susanense.
En Reserva también igualaron 2 a 2.

AMERICANO 2 VS. EL EXPRESO 0
El «Verde» perdió ante el «Polanco» en su visita a Carlos Pellegrini poniendo en evidencia el mal momento por el que está pasando. El partido fue parejo por momentos, pero Americano fue más claro y aprovechó las situaciones de gol. En el primer tiempo, a los 38’, Damián Raimondi abrió el marcador y puso el 1 a 0 para el local. En la segunda parte, El Expreso intentó y tuvo chances para empatar el encuentro, pero a los 28’, Cristian Venezia de tiro libre marcó el 2 a 0 final. Dirigió Daniel Julio Suárez que expulsó a Gaitán en el «Polanco» y a Ricardo Acevedo en el «Verde».
En Reserva empataron 0 a 0.

PIAMONTE 2 VS. JUVENTUD UNIDA 0
El «Albo» hizo valer su Localia ante la «Juve» y lo derrotó por 2 a 0. Marcaron Walter Berardi a los 37’ de la primera etapa de tiro penal y Rodrigo Lucero a los 35’ del segundo tiempo, para decretar la victoria de Piamonte en casa. Dirigió Jorge Rhull.
En Reserva ganó el «Blanco» 1 a 0.

SASTRE 2 VS. LA EMILIA 3
La «Academia» estaba invicto en esta segunda rueda y quería continuar por la misma senda, pero se encontró con un «Canario» que necesitaba ganar y lo hizo. Fue un partido bastante parejo y disputado en los 90’, pero La Emilia logró convertir las que tuvo y llevarse un gran triunfo de la cabecera del departamento. Comenzó ganando el local a los 11’ con tanto del interminable Hernán Vásquez. Cinco minutos después, a los 16, Sebastián Victoria puso el 1 a 1. Sobre el cierre de la etapa inicial, Martolio, anotó para Sastre y señaló el 2 a 1. Pero en la segunda etapa, el «Negro» fue con garra, corazón y algo de fútbol y logró dar vuelta las cosas con goles de Mario Lemos y Berón y sellar el 3 a 2 definitivo. Dirigió Matías Maidana.
En Reserva ganó la «Academia» 1 a 0.

SAN JORGE 0 VS. JUVENTUD GUADALUPE 1
En el nuevo clásico de la ciudad de San Jorge, Guadalupe dio la noticia de la jornada y le ganó al Atlético 1 a 0. En un cotejo que era para cualquiera de los dos, la «Juve» no perdonó su situación y se quedó con la victoria. El único gol del partido lo convirtió Matías Pérez a los 24’ de la primera etapa. Fue árbitro del encuentro Ezequiel Segura que expulsó a Fernández y a Cuberli en el «Uruguayo».
En Reserva ganó San Jorge 1 a 0.

GENERAL SAN MARTÍN 3 VS. SAN MARTÍN 0
El campeón de la primera rueda demostró en su cancha porque es uno de los mejores del torneo. Derrotó claramente al «Rojinegro» de Carlos Pellegrini por 3 a 0 y quiere ser otra vez protagonista. Arrancó ganando enseguida el local con tanto de Albil a los 4’ de la etapa inicial. A los 8’, también del primer tiempo, el gran goleador Marcelo Peiretti puso el 2 a 0 para los de Caloni. En el complemento, a los 31’, otra vez la carta de gol del «General», Marcelo Peiretti, decretó la goleada y el 3 a 0 final. Dirigió Ariel Lucero que expulsó a Fernández en San Martín.
En Reserva igualaron 0 a 0.

La próxima
El Expreso vs. Sastre.
San Martín vs. Trebolense.
Juventud Unida vs. Susanense.
Juventud Guadalupe vs. Gral. San Martín.
La Emilia vs. San Jorge.
Piamonte vs. Americano.

Más artículos

 

Últimos artículos