Reservas de lugares para la cena del Centenario

Lo más leido

Trebolense – Comenzará hoy en la Sede Social del club en el horario de 15 a 19 hs. A partir hoy, comienzan las reservas de lugares para la cena del Centenario de Club Trebolense. Todos los socios que ya adquirieron sus tarjetas deberán acercarse a la Sede Social de la institución en el horario de 15 a 19 hs. para obtener sus lugares para la gran fiesta.

«Estamos superando las 1300 tarjetas. La gente se tendrá que apurar porque hay un cupo limitado y después no habrá más lugares. Desde el 15 de julio por la tarde empezaremos a reservas las ubicaciones en la Sede Social de la institución», le dijo Analía Prinsi a El Trébol Digital.

La gran noche
Se espera una muy buena concurrencia para la gran noche del centenario del Trebolense. Hasta el pasado viernes ya se habían vendido más de 1200 tarjetas y se estima alcanzar las 2000 personas.

Será sin dudas una mágica velada con la presencia de muchos baluartes y referentes de la institución, donde habrá un sin fin de homenajes y recordatorios y donde se disfrutará de un excelente show con la música de Marcela Morello y un cierre a toda orquesta y baile con el grupo de cumbia Los Lirios de Santa Fe.

Más artículos

 

Últimos artículos