Entrega de viviendas en Los Cardos

Lo más leido

Para seguir creciendo – Se inauguraron la semana pasada cuatro casas del plan «Viviendas Evolutivas». Se inauguraron la semana pasada viviendas del plan «Viviendas Evolutivas» en Los Cardos. El acto se llevó a cabo en uno de los nuevos domicilios en el que estuvieron presentes el Presidente Comunal, Alberto Coppari, el padre Santiago Squeff, autoridades locales, beneficiarios de las viviendas y sus familiares.

«Es un programa de nueve viviendas que viene construyendo la Comuna de Los Cardos. Hay una gran necesidad de muchas familias con chicos que viven en garajes y que nos preocupa mucho su situación», le dijo Coppari a El Trébol Digital y además agregó: «Hemos inaugurado cuatro viviendas en la tarde del viernes y los adjudicatarios fueron Mario Álvarez, Sixto Sosa, Miguel Coppari y Juan Ceballos. Ya hemos inaugurado 143 hogares y creemos que para el mes de septiembre terminaríamos este programa llamado «viviendas evolutivas» entregando las cinco restantes».

Los beneficiarios
El Presidente Comunal explicó cómo es el sistema de trabajo en la localidad en el momento de la entrega de éstas viviendas y como se hace la selección de las familias.

«El gobierno de Los Cardos trabaja con lote propio porque no tenemos terrenos del Estado o de la Comuna como para construir un barrio. Cada familia que tiene un terreno o lote propio, se arma un proyecto y se le construye la casa», manifestó Alberto y también señaló: «Hay tres programas de viviendas. Las familias que tienen mayores ingresos se los traslada a una vivienda de FONAVI, cuando tienen un sueldo medio, se trabaja con el plan Viviendas Evolutivas y cuando no se deben cumplir los requisitos de recibo de sueldo, se trabaja con el programa Emergencia Habitacional», finalizó.

«Nuestras viviendas dan ejemplo en la provincia de Santa Fe»
Sobre el cierre de la charla con Alberto Coppari, el Presidente Comunal nos manifestó que el gobierno de Los Cardos trabaja por y para su gente.

«Todas las viviendas de Los Cardos dan el ejemplo en la provincia de Santa Fe. Hacemos lo mejor para que cada familia tenga su casa digna», cerró.

Más artículos

 

Últimos artículos